martes, 4 de mayo de 2010

RUTA DE 1 MAYO 2010

COMENTARIO SALIDA 1/5/2010

Participantes: James, Xispa, Xerif, Amadeo, Oscar y José Civico de vuelta con la peña después de su reciente matrimonio.
La ruta de este sábado hay que decir en primer lugar que no ha sido lo numerosa en participación como se esperaba. Al margen de este punto la etapa empieza con normalidad a las 7:35 h. dirección a Barx. Con un ritmo tranquilo nos vamos acercando a la carretera de subida. Una vez en ella surge el primer contratiempo, Oscar nota una sensación extraña en la bici, ha pinchado, confiando en el líquido sellante de la cámara, infla la rueda y se reanuda la marcha, antes de la subida fuerte, vuelve a inflar la rueda con ayuda de Jose.
A la entrada de Barx vamos dirección antenas, subida intensa con el sol ya saludando, uff! que calor, una vez arriba, Oscar cambia la cámara para no perder más tiempo inflando la rueda, seguimos la pista para luego desviarnos por el surar, esta pista siempre gusta por sus vistas y las continuas subidas y bajadas.
Una vez llegamos al punto más alto de la ruta, subiendo una exigente y técnica rampa, nos reunimos todos a comer algo, en este punto se va notando la fatiga, el calor y la deshidratación de Amadeo que busca y chupa con locura la boquilla de las mochilas de agua como un bebe chupando de la teta de su madre.
Ahora llegaba la bajada, la velocidad y la diversión. Pistas pedregosas, caminos arenosos hasta llegar a una de las sendas ”quizás” más divertida que hayamos recorrido, digo quizás por la vegetación que va invadiendo el camino y nos dificultaba el paso, a pesar de eso un recorrido impresionante.
Se termina el sendero en Almiserat, nos reunimos de nuevo todos y surge un imprevisto; la mochila de Amadeo no estaba cerrada bien y pierde la cámara de video, la bolsa de uvas pasas y demás…..
Afortunadamente Amadeo encuentra la cámara haciendo un ejercicio extra subiendo a pata lo que había bajado…. Un palizónnnnn, sin agua y con el sol dando.
Ya en el bar de Lloc Nou, hacemos uso del avituallamiento solido-liquido a base de sepia a la plancha, figatells y cerveza. Después a casa satisfechos, morenitos y con alguna que otra picadura de randella.





FOTOS de Amadeo

Video de 3/4 partes de la ruta (por falta de bateria) y censurada la musica por youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario