miércoles, 10 de febrero de 2010

MUCHA RUTA, POCA GENTE

Otro domngo mas la peña vaig sobrat se enfrenta a una nueva aventura por terreno desconocido, desafortunadamente acudió muy poca gente. Se ve que todo barco navega sin rumbo si no esta presente el capitan (BATISTE en Hellin), pero bueno, basta de quejas y hablamos de ciclismo que al fin y al cabo es lo que nos une a todos. tomamos la salida con el cafetito en el cuerpo direccion a la drova, yo salí con malas sensaciones en el cuerpo a falta de fuerzas pero confiaba en sentirme mejor al paso de los kilometros, subimos el siempre temible puerto de la drova a un ritmo espectacular con diferencias minimas en los tiempos. ( que fuerte se esta poniendo la peña ) Despues de un pequeño descanso de 5 minutos ponemos rumbo a barx en busca del camino que lleva a pla de corrals, un camino precioso por cierto. Al llegar a pla de corrals giramos a mano izquierda por el camí de la serra, otro camino espectacular con vistas preciosas y continuas subidas y bajadas pero muy rompepiernas, aqui el cansancio y malestar me empieza a pasar factura donde me cuesta mucho mantener el ritmo del grupo, pensaba que el almuerzo iba a ser mi salvacion.
Al llegar a quatretonda JOSE VICENTE Y el hermano de OSCAR descartan el almuerzo y deciden poner camino a casa, llegamos al bar, yo llevaba la ropa totalmente empapada, jamas habia sudado tanto. cargamos gasolina con un buen bocadillo y al salir del bar mis piernas no eran mias parecian 2 gelatinas royal, cogemos un camino que nos lleva hasta benicolet, al cruzar el cauce de un rio JUSTO se hundio en el barro y se dio un chapuzon ¡¡ menos mal porque no hay quien frena a este tio !! fueron de los peores y mas duros kilometros de mi vida. Al llegar a Benicolet pisamos asfalto hasta casa ¡¡ que alivio !! Al ponerme a pedalear con un ritmo constante recupere las sensaciones que tanto ansiaba sentir y pude rodar a un ritmo decente hasta casa, fue un dia muy completo con mas de 70 km donde JUSTO, OSCAR, MACIÀ y yo nos tuvimos que emplear a fondo, quiero felicitar a MACIÀ ya que fue su salida mas larga en bici y lo superó con nota alta.

2 comentarios: